Mantenimiento informatico en Madrid


         Para tu tranquilidad y comodidad, disponemos de Contratos de Mantenimiento informático para empresas en Madrid. Contamos con técnicos con más de 25 años de experiencia con la finalidad de cubrir todas las necesidades que su parque informático y su correcto funcionamiento las 24 horas del dia.
          Contamos con multitud de soluciones de servicio de Mantenimiento Informático en Madrid, en función de las necesidades de tu empresa. Ofrecemos un trato personalizado y nos implicamos totalmente en la forma de trabajar de tu negocio.

"Mantenimiento Informático en Madrid: Queremos ser tu departamento informático"





Soporte Telefónico. Servicio telefónico en horario de oficina, que le garantiza ayuda permanente e inmediata resolviendo cualquier duda que pudiese surgir sobre su sistema.

678 632 680 // 629 450 544


Soporte Técnico Remoto. Bajo su consentimiento, mediante este sistema podemos conectarnos de forma inmediata a sus ordenadores desde nuestras oficinas solucionando así con mayor rapidez la mayoría de los problemas, garantizando siempre su total seguridad.


Asistencia Técnica Presencial. Nuestros técnicos se desplazaran en menos de 8 a 24 horas laborables a su domicilio,en la Comunidad de Madrid para resolver cualquier tipo de incidencia,que surga durante el contrato de Mantenimiento Informático y de Comunicaciones.
El 80% de las incidencias se resuelven en el mismo dia.

 Preguntanos por nuestras Tarifas de Mantenimiento Informático para empresas en Madrid.

mantenimiento ordenadores madrid

Next
This is the most recent post.
Entrada antigua