Convierte tu pasión en tu profesión y no tendrás que trabajar nunca ... 

Nuestros contratos de Mantenimiento Informatico en Madrid cubren las necesidades básicas de cualquier PYME. No obstante, nuestra flexibilidad nos permite poder realizar un contrato de mantenimiento informático a medida.

Trabajando con nosotros tendrá la tranquilidad de estar respaldado por una empresa con más de 15 años de experiencia, con personal altamente cualificado.


Queremos ser su proveedor de confianza.

mantenimiento-informatico-madrid


MANTENIMIENTO INTEGRAL.

El mantenimiento incluye:

- el correcto funcionamiento de los sistemas operativos Windows de los ordenadores en las oficinas del cliente, tanto servidores como puestos de trabajo.

- el correcto funcionamiento del acceso a internet y del correo electrónico.

- la configuración de las impresoras y otros periféricos instalados en los puestos.

- ilimitados servicios en remoto o presenciales. Siendo el técnico quien decida en qué caso es necesario un servicio presencial.

En caso de avería o rotura de cualquier componente, se realizará un presupuesto de reparación o sustitución del elemento en cuestión en el que no se incluirá la mano de obra.

MANTENIMIENTO TELEFÓNICO.

El servicio ofrece al cliente la posibilidad de realizar consultas telefónicas y solución de problemas remotamente sin límites.

Si la incidencia técnica no fuera posible solucionar remotamente el cliente accede a una tarifa de precios especiales.

BONO DE HORAS. A consultar con nuestro comercial, disponemos de bonos de 5 y 10 horas.

Si entre nuestros productos no encuentra lo que necesita llámenos y le haremos un presupuesto para el mantenimiento informático a medida.