DESARROLLO Y DISEÑO WEB

Tu página web es la imagen que muestras al mundo a través de internet.

Hoy en día quien no está en internet, no existe. 


Y en cierto modo la frase tiene parte de razón: cuando se busca un producto o una información hoy en día, el primer lugar donde suele buscar es en INTERNET.

Por ello es fundamental que todo negocio o empresa tenga presencia en internet. De manera que pueda ser la forma de contacto con futuros clientes o usuarios. Muchas personas llegarán a conocernos a través de nuestra web, y será la forma de presentarles lo que hacemos y lo que somos.

Una página web nos posibilita mostrar lo que somos y lo que hacemos, captar usuarios para la página o para nuestros productos, e interaccionar con ellos y fidelizarlos.




¿Cómo hacemos en ORDENADORES MADRID una web?

Somos conscientes de la importancia que tiene una página web, por lo que seguimos una metodología rigurosa que asegura el éxito del resultado final.


Diseñamos la web

Hablamos con el cliente para hacer un análisis exhaustivo de lo que necesita, sin venderle ni más ni menos de lo que necesita. 

Es muy importante este primer contacto ya que dialogaremos sobre sus necesidades, posibilidades, puntos fuertes, objetivos... y eso nos servirá para diseñar y desarrollar una web que cumpla con todas sus expectativas.

Hacemos un diseño global de la web. Para ello le asesoraremos tanto sobre el diseño como sobre la funcionalidad de la web según sus características y necesidades. Llegaremos a un acuerdo entre todos sobre el resultado final antes de realizar la programación, de forma que se encuentre satisfecho de lo que vamos a hacer.



La implementamos

Desarrollamos el producto. Construimos la página web a partir de lo que hemos acordado. Cuando realizamos esta implementación lo hacemos con las técnicas más modernas y fiables en el desarrollo web. 

Desde el principio hacemos un desarrollo pensando en que también le guste a los buscadores, facilitando así el posicionamiento posterior en internet.

Validamos el producto con el cliente. Presentamos el resultado y validamos que realmente cumple con las especificaciones acordadas. 



La publicamos


Publicación y alta en los buscadores. Publicamos la página web y ya estás en internet. Ahora nos preocupamos de que los buscadores conozcan tu web, así es que la damos de alta en los más importantes.

Te formamos para su utilización. En caso de que sea pertinente, le formamos en la utilización del gestor de contenidos de la web, de manera que pueda actualizar la web si nuestra ayuda de forma cotidiana.

Nos preocupamos del posicionamiento. Cuando publicamos la página web realizamos las acciones necesarias para un buen posicionamiento como el alta en buscadores, la creación de sitemaps de la página...



Y después de la publicación de la web... ???

Análisis de actividad. Es muy importante que usted observe el uso que tiene la página y las tipologías de este uso. Para ello le ofrecemos un servicio de estadísticas que incluye por ejemplo en número de visitas, visitantes, como acceden, páginas principales....

Alojamiento y Servicio postventa. No nos gusta hacer una web y olvidarnos de ella, por lo que estamos permanentemente atentos a tu página web. Realizamos copias de seguridad y nos preocupamos por el buen funcionamiento del servidor y de su página.

Marketing online. Si lo deseas además podemos realizar promociones y campañas de publicidad para promocionar su página web. Una herramienta valiosísima que asegura las visitas a su web.