Con ORDENADORES MADRID la informática para tu empresa estará en las mejores manos. Dispón de un servicio profesional que hará de la informática sea una herramienta altamente productiva y estable dentro de tu empresa. 


informaticos en madrid

Deja de perder dinero con los problemas de tus ordenadores, confía en nosotros y toma la decisión correcta de contratarnos para el mantenimiento informático de tu empresas. Informáticos desde 1999.


Dentro de nuestro catálogo de servicios informáticos para empresas podrás disfrutar multitud de servicios. 


Soluciones de cableado: Instalamos redes con cableado en fibra y cobre certificadas. La mejor instalación para incrementar la productividad de toda la informática de tu empresa . 


Consultoría de nuevas instalaciones: Si lo deseas podemos realizar todas las funciones de consultoría en el diseño de nuevas instalaciones de redes informáticas para tu empresa . 


Web – Hosting: Nuestros servicios ponen al alcance de tu empresa la mejor estructura para que figures en internet. Es importante contar con un nombre propio en Internet y que evite cuanto antes el riesgo de perderlo porque alguien lo registre antes que Ud. 


Gestionamos la petición de su dominio www.tuempresa.com, y los buzones de correo que necesites ( espacio ilimitado, webmail,..) de una manera rápida y sencilla. 


Descubre nuestro servicio de hosting con nuevos servicios asociados de webmail, barrera antispam, buzón de correo de tamaño ilimitado. Disponemos del control total de los dominios. Si lo necesitas, podemos cambiar las crear y modificar inmediatamente direcciones de correo. 


Registro de dominios : 


Registro de dominios .es, .com, .org, .net…. si necesitas alguna otra extensión no dudes en llamarnos. El registro se realiza de manera inmediata y a precios económicos. 


Si entre nuestros productos no encuentra lo que necesitas, no dudes en llamarnos y en ORDENADORES MADRID te confeccionaremos un presupuesto a medida para asegurar el mejor rendimiento informático de tu empresa .