Posicionamiento Web SEO y SEM

Confia en profesionales !!!

Nuestro servicio de posicionamiento incluye :

Análisis Web. Reporte inicial de tu sitio para marcar un punto de arranque, el cual te va a servir para comparar los avances y resultados.

Rankings de Keywords. Seleccionamos los términos de búsqueda que mejor describan tus actividades en línea para obtener el posicionamiento actual de tu sitio en los principales buscadores para que lo puedas comparar con los resultados.


Configuración Avanzada. Parte del proceso de optimización es la correcta configuración de elementos técnicos como los archivos .htaccess, robots.txt y sitemap.xml; así como las cuentas de Adwords, Analytics y Webmaster tools.

Optimización de tu Sitio Web. En base al análisis inicial, te proponemos una lista de acciones concretas para optimizar tu sitio, te asesoramos y supervisamos la implementación.


Reporteo de resultados. Nuestros reportes van enfocados en resultados medibles y comprobables. Van acompañados con una llamada para que puedas interpretar los resultados, así como para aclarar cualquier duda.

Mantenimiento. Para lograr el Posicionamiento en buscadores, es necesario implementar la estrategia SEO de una forma natural y continua por medio de nuestros planes de mantenimiento SEO.




posicionamiento SEO y SEM web ordenadores madrid